Maletas y bolsas de viaje
Divisas:



Pendientes de oro blanco de 18Ktes con circonitas y 2 circonitas color topacios azules, 2.3cm. presión B078YVBK5D

€322.30  €107.46
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B078YVBK5D
  • 624 Unidades en Stock

Añadir al carro:





  • Preciosos y estilizados pendientes de oro blanco de 18Ktes con 44 circonitas de la mejor calidad y 2 circonitas azules de 6mm de alto por 4mm de ancho.
  • Una joya fina, fuerte y elegante con la que estarás siempre más que perfecta, estarás radiante y llena de luz y de color!
  • Un regalo para toda la vida que expresa un infinito amor y un gusto impecable. Y mira que precio! Para los amantes de los momentos inolvidables y las emociones duraderas, porque este regalo es para siempre!
  • Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado.


Descripción del producto

Preciosos y estilizados pendientes de oro blanco de 18Ktes con 44 circonitas de la mejor calidad y 2 circonita azules de 6mm de alto por 4mm de ancho. Una joya fina, fuerte y elegante con la que estarás siempre más que perfecta, estarás radiante y llena de luz y de color! Un regalo para toda la vida que expresa un infinito amor y un gusto impecable. Y mira que precio! Para los amantes de los momentos inolvidables y las emociones duraderas, porque este regalo es para siempre! Todos nuestros artículos se envían con estuche. Se emite garantía si el comprador quiere. Todas nuestras piezas están contrastadas por el correspondiente laboratorio oficial. 100% oro de 1ª Ley, garantizado. Mira el resto de nuestros artículos "filtrando por marca" te sorprenderán nuestros precios y variedad y recuerda "Never Say Never"! Nunca digas Nunca!