Maletas y bolsas de viaje
Divisas:



TUOKING mamá Canguro Calentar Suéter Bebé Cómodo Dormido Pantalón Mujer Largo Manga Capucha B075PPV4TT

€56.96  €26.40
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B075PPV4TT
  • 700 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:





  • ♥ Material del suéter: Hecho con fleece caliente + algodón.
  • ♥Diseño: Éste es un suéter 2 en 1, usted puede usarlo como un suéter caliente cuando usted es una mujer embarazada, cuando usted tiene un bebé, usted puede guardarlo / él en la bolsa del canguro.
  • Forros
  • ♥Función: Cuando usted usa el suéter de la mamá, usted puede llevar a su bebé sin una correa del bebé.
  • ♥Suéter: Hay dos tapas, una es para usted y otra para su bebé. Cuando usted mantiene a su bebé en los sacos de dormir canguro, los dos tapones se mantendrá caliente para usted y su bebé.
  • ♥Aviso: El suéter de las sudaderas con capucha es solamente conveniente para los recién nacidos, los niños que son menos de 15 libras.


Descripción del producto

Bienvenido a TUOKING, le daremos el servicio más sinceramente

Material:
Tejidos calientes de alta calidad + algodón, te hará y tu ángel cálido en otoño e invierno.

Diseño y función:
◆ Hay dos cápsulas, dos bolsillos y una bolsa de canguro, cuando la mamá establecer su ángel pequeño en la bolsa de canguro, se puede sujetar a su bebé a través de insertar en los bolsillos delanteros.

◆ El suéter de canguro es el estilo de diseño de cremallera, cuando usted toma abajo de la bolsa de canguro, se puede usar como una ropa deportiva, cuando se instala la bolsa de canguro, puede llevar a su bebé, y no tomar otras correas de bebé cualquier Más (por ejemplo, el estilo de modelo masculino)

◆ Debido a que es el diseño de cremallera, de modo que usted puede configurar la bolsa de canguro es el frente de usted o establecer en la parte posterior. Es tan fácil de llevar a su bebé, no lo es? De modo que usted puede tomar a su ángel ir de compras o hacer algunas tareas domésticas relajante.

AVISO:
El modelo de modelo masculino sólo como una explicación de infunción, no para la venta.

Detalle de embalaje:
Suéter × 1

Servicio:
Proporcionamos el servicio de atención al cliente de 7 * 24h, si usted algunas preguntas, nos entran en contacto con por favor inmediatamente, usted conseguirá una contestación dentro de un corto período de tiempo.