Maletas y bolsas de viaje
Divisas:


WLHW Gafas de sol femenina luz polarizada caja antideslumbrante decoración UV retro conducción fuera jugar gafas de sol ( Color : Purple ) B07CGFRCW2

€119.25  €41.38
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CGFRCW2
  • 539 Unidades en Stock

Añadir al carro:





  • IRROMPIBLE, LENTES DE POLICARBONATO Y MARCO METÁLICO CONSTRUIDO DURO PARA DURAR? Durabilidad para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y comprobadas para proteger sus ojos.
  • LENTE POLARIZADA: revestimiento de protección 100% UV400, bloquea rayos UVA y UVB 100% dañinos. Las gafas de sol polarizadas reducen el reflejo reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y la neblina para que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  • DISEÑO LIGERO - 20g - ¡Es un usuario para la vida cotidiana, la fiesta, las gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre! Diseño clásico y elegante, con combinaciones de colores de marcos y lentes. Las lentes de policarbonato y los marcos de metal son resistentes al impacto, a los arañazos, duraderos e irrompibles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS - Todos los clientes de ATTCL disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. ¡No tiene ningún riesgo de probar y le ofreceremos el mejor servicio!
  • Si tiene algún problema en el futuro, contáctenos, ¡le brindaremos el mejor servicio!


Descripción del producto

Color:Purple

Nombre del producto: gafas de sol polarizadas

Tamaño: Anchura total del marco14.6cm, Longitud de las patas del espejo12.8cm, espaciado de la nariz

1.7cm, longitud de la lente6.5cm, altura6.5cm, Ancho interior del marco14cm

Material del cuerpo del bastidor: PC, TAC
color: rojo vino, púrpura, blanco, negro

Función: protección100%, UVA UVB polarizado

Peso del producto: 21g-39g

Gente aplicable: mujer

Tipo de marco de gafas: Irregular
Estilo: moda, personalidad, elegante, vanguardista, precioso, clásico

Las dimensiones anteriores son todas medidas manuales, y el error permitido está dentro de 1-4 mm, ¡lo que sea más específico!